Para utilizar esta página, por favor active su Javascript.
Transfermarkt Community

Fábrica de rumores

...la fábrica de rumores:

Una de las partes del corazón de la comunidad TM: en la fábrica de rumores se recogen, se debaten y valoran las especulaciones sobre traspasos en relación a todos los clubes profesionales alemanes: del inicio del rumor hasta la confirmación o el desmentido del mismo -todos los pasos son seguidos aquí de cerca-.

ANÁLISIS DEL VALOR DE MERCADO

...el análisis del valor de mercado:

Los valores de mercado: tema de debate popular y con la participación de todos. En el análisis del valor de mercado se analizan, según la página de cada país, los valores de los jugadores que juegan allí. Las contribuciones fundamentadas se recopilan en diferentes intervalos de tiempo, se evalúan y de ellas se deriva el nuevo valor de mercado para el jugador.

BANCO DE DATOS

...el banco de datos:

Una columna propia de TM, que sin embargo está estrechamente vinculada a la comunidad. Cada usuario registrado puede mejorar la base de datos con sus contribuciones. Los responsables del mantenimiento de los datos, que se valoran como irremplazables en Transfermark, también provienen de la comunidad.

Vista general del foro

LEYENDA-ABRIGO


Usuario: Los usuarios registrados pueden hablar de fútbol en los más de 500 foros de Transfermarkt. Además, una cuenta gratis te permite proponer correcciones para jugadores, entrenadores, estadios y reportes de encuentros.




Amigos: El Círculo de Amigos es el único foro del mercado de fichajes en el que no todo gira en torno al fútbol. Sin embargo, el acceso es limitado. Quien desee unirse, puede ponerse en contacto con el usuario "Fan". La "cuota de admisión" de 10,- € va a la Transfermarkt-Patenkind.



Experto: El estatus de "Experto" le permite a los usuarios evaluar que tan probable es que los rumores sean ciertos, y calificar a los jugadores después de un encuentro. Estas calificaciones afectan nuestras estadísticas y el juego de managers de Transfermarkt.


Datascout: Con el apoyo de todos los usuarios, los administradores de datos de Transfermarkt se aseguran de que los datos de Transfermarkt estén siempre actualizados y sean lo más precisos posible. Por regla general, un administrador de datos tiene un área de responsabilidad fija, por ejemplo, una competición específica. Por aquí se llega al formulario de solicitud.


Super administrador: Los superadministradores son empleados fijos de Transfermarkt GmbH & Co. KG. Trabajan en las áreas más diversas, por ejemplo, en la redacción, en la gestión de sistemas, en la programación o en la administración. Hay vacantes de forma regular aquí .